Bienvenidos

Updated: Aug 31

Nadie puede volver atrás y comenzar de nuevo, pero cualquiera puede comenzar hoy mismo y hacer un nuevo final. (María Robinson)

Una carrera es más que algo que estudias en la universidad, es elegir lo que vas a hacer el resto de tu vida, al igual que lo es elegir un trabajo, un proyecto o un nuevo plan. Comenzar algo nuevo y estar 100 por ciento seguro de ello es algo difícil, pero es necesario para ser exitoso.

El día de hoy yo comienzo un nuevo proyecto, en el que me retó a crecer y ser alguien en lo que me gusta y me apasiona. Desde hace dos años me convertí en parte de una comunidad mucho mas grande de lo que jamás me imagine, y hoy me hace feliz poder decir que estoy cumpliendo mis metas y hasta mis sueños. Lo más increíble de todo es tener un grupo de gente a mi lado apoyandome.

Este post se lo dedico a las personas que no se han atrevido a salir, a comenzar, a vivir, a luchar, a arriesgarse... Lo sé, no es fácil lanzarse al abismo sin saber si vas a triunfar o no, pero después de muchas caídas siempre es necesario volverse a levantar y seguir intentándolo, porque siempre al final del día conseguiremos eso por lo que tanto hemos trabajado.

Vivir no es lo mismo que estar vivo, y yo hoy te motivo a que salgas y disfrutes de lo que la vida te da, viviéndolo, experimentando y arriesgándote, que por más malo que los tiempos estén, recuerda que siempre hay un mañana diferente.

#exito #reto #comienzo #atreveteabrillar


9 views

andrearoddel@yahoo.com | United States 

  • Instagram - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle